×
hace 1 mes
[Del Río]

Habrá nuevas reglas en parques públicos

Entran en vigor las ordenanzas a partir de esta semana en los parques públicos locales.

Imprimir
Habrá nuevas reglas en parques públicos
Parques locales abren solo para practicar deportes y otras actividades esenciales.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Modifican horarios y reglamento para los parques públicos locales para que puedan ser utilizados por la comunidad con las medidas de seguridad sugeridas por las autoridades estatales a fin de evitar posibles contagios y la propagación del coronavirus.

Integrantes del Concilio de la ciudad, encabezados por el mayor Bruno Lozano, firmaron el acuerdo para la modificación del reglamento, como también de horarios para los parques locales los cuales solo estaban disponibles a la comunidad para hacer actividades esenciales.

A partir de esta semana los parques públicos que estén cerca del arroyo de San Felipe o que tengan albercas, estarán abiertos entre las 6 a las 10 de la mañana, se volverán a abrir a las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, pero serán para actividades esenciales como correr, caminar, practicar ciclismo o excursionar.

El resto de los parques recreativos locales estarán abiertos desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y estarán disponibles para que se practiquen deportes como béisbol, tenis y softbol, actividades que también se podrán practicar en los parques a la orilla del arroyo de San Felipe pero en los horarios fijados.

No se tiene fecha exacta hasta cuándo se abrirán de manera normal los parques de la localidad. Estas nuevas normas son debido a que el Estado permitió que estos lugares estuvieran disponibles ya que se les permitió a las ligas deportivas reanudar sus actividades tanto para adultos como para jóvenes.

Nuevas reglas:

Se modificarán los horarios y reglamento de uso para los ciudadanos en las instalaciones.
Todos los parques públicos estarán abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
En el caso de San Felipe, contará con horario de 6 a 10 de la mañana y de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Solamente para actividades esenciales como correr, caminar, practicar ciclismo o excursionar.
Se reanudarán ligas deportivas locales tanto para adultos como jóvenes como béisbol, tenis y softbol.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}