×
hace 4 semanas
[Futbol]

Habrá nuevo campeón

Toros DICA y el IMSS disputarán hoy la gran final en el campo RCR a las 19:00 horas.

Imprimir
Habrá nuevo campeón
Ninguno de estos equipos aparece como favorito para quedarse con la victoria en esta final de veteranos.
Acuña, Coah.- Tras la eliminación del Alianza en los cuartos de final de esta temporada Apertura 2019 que se está jugando en la categoría Veteranos A de la Liga Municipal de Futbol Amateur, habrá nuevo campeón y este saldrá del duelo entre Toros DICA e IMSS que se estarán viendo las caras hoy en punto de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del RCR.

El camino no fue fácil para estos equipos, ya que para poder instalarse en esta gran final tuvieron que librar pruebas bastante complicadas en las rondas previas, pero finalmente cumplieron el objetivo y tratarán de no desaprovechar la oportunidad que se les presenta de ser los nuevos monarcas de esta categoría Veteranos A que cada vez es más competitiva.

Esta es la segunda final consecutiva por parte de Toros DICA en apenas su segunda temporada en esta categoría, lo que habla del buen trabajo que han venido realizando en estos dos torneos y esperan coronarse ya que saben que cuentan con el nivel para hacerlo, pero la tarea no es sencilla ya que enfrente tendrán a un rival que siempre está peleando por los primeros lugares debido a su gran potencial como lo es el seguro.

Muchas emociones se esperan para esta final en la que cualquier cosa puede suceder ya que los dos equipos cuentan con un gran nivel de juego. Los silbantes encargados de llevar las riendas serán Ignacio Ramírez como juez central y contará con el apoyo en las bandas de Alejandro Adame y Manuel Flores, todos ellos silbantes de mucha experiencia, por lo que no deberán de tener demasiadas complicaciones para hacer un buen trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png