×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Habrá operativos radar de cara a temporada navideña

Con el propósito de detectar a automovilistas que hayan ingerido bebidas embriagantes

Imprimir
Habrá operativos radar de cara a temporada navideña
Los operativos serán al azar en diversos puntos de esta localidad.
Piedras Negras, Coah.- Ante la próxima temporada navideña se estarán aplicando operativos Radar en la ciudad con el propósito de detectar a automovilistas que hayan ingerido bebidas embriagantes, y de ser así, se procederá a su arresto de manera inmediata, afirmó la directora de Tránsito y Vialidad.

Marina Lozano adelantó que dicho departamento estará reforzando sus trabajos con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos en la época navideña, en la que se registra un mayor movimiento en la ciudad por la llegada de turismo. En este sentido precisó que además se redoblarán esfuerzos en el tema de los estacionamientos.

“Vamos a seguir indicándoles a la población que hay tres espacios de estacionamiento en el centro, dentro del Vasconcelos, atrás de un banco, aledaño a la Gran Plaza hay un gran estacionamiento, entonces el que se estacione en zonas prohibidas quiere decir que no quieren caminar y que no quieren ajustarse a un reglamento”, argumentó.

Reconoció que hay ciudadanos que pese al reglamento de Tránsito, al ser multados se molestan y acuden a la dirección de Tránsito y Vialidad y es en este momento cuando se les explica que las infracciones se dan por un motivo.


Imprimir
te puede interesar
similares