×
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

Habrá presencia de aficionados en el Clásico Nacional de ida

El gobernador de Jalisco dio un anuncio en el que se informó que se permitirá un acceso limitado de público al Estadio Akron

Imprimir
Habrá presencia de aficionados en el Clásico Nacional de ida
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hay luz verde en el estado de Jalisco para que los aficionados vuelvan a los estadios. El gobierno municipal y estatal dieron el anuncio que, para este miércoles 25 de noviembre, en el Clásico Nacional de cuartos de final de Ida entre Chivas y América, la afición pueda entrar de manera limitada al Estadio Akron.

La autorización por parte de la mesa de salud del Estado de Jalisco autoriza el acceso para el público en general del 15% del aforo total que tiene el Estadio Akron. Esto quiere decir que se venderán seis mil 934 boletos para esta nueva edición del Clásico Nacional dentro del Guard1anes 2020.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios. Este es un importante mensaje sobre un modelo piloto en estadios con espacios abiertos a un 15 % de capacidad", informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos en el caso de los estadios de Chivas y los Charros, son estas dos actividades porque son las que tenemos ahorita en estadios al aire libre. El protocolo se había planteado con el 35% de aforo en el Estadio Akron, sin embargo, la mesa tomó la decisión de plantear que no podemos hacer un ejercicio piloto con este aforo. Será con el 15% y vamos a evaluar cómo nos va con estas medidas estrictas en el estadio", compartió Enrique Alfaro.

El anuncio se llevó a cabo con el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, Pablo Lemus presidente municipal de Zapopan y Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}