×
hace 3 semanas
[Deportes]

Hace Búfalos respetar su corral

Una limpia completa le aplicaron a las escuadras de Acereros y los Texanos

Imprimir
Hace Búfalos respetar su corral
Búfalos hizo pesar su localía y venció a Acereros-Texanos en las cuatro categorías
Monclova, Coah.- El Club Búfalos dominó con claridad la jornada disputada en el emparrillado de la Obrera al anotarse los 4 triunfos sobre la dupla integrada por Acereros y Texanos, en actividad de la Temporada Infantil 2019 de la AMFAI.

La Marabunta Roja hizo valer su condición de local desde un principio, al abrir la cartelera con victoria de 16 puntos a 6 en la categoría Hormiguitas, en la que Alex Flores, Óscar Saucedo, Daniel Mejía y David Terrazas, anotaron para soportar la ventaja.

En Mosquitos, los de casa refrendaron su hegemonía con un triunfo por marcador de 18-12, en un aguerrido duelo que definieron Tadeo Moreno y Emiliano Sánchez, mientras que en la división de Hormigas, Búfalos continuó por la senda victoriosa con cartones de 20-0 sobres Acereros-Texanos, contando con anotaciones de Brayan Chong, Sabino Rodríguez y David Terrazas.

Por último, los cornupetas cerraron una tarde perfecta con un contundente marcador de 30-0 en Ardillas, destacando Diego Ruvalcaba, Kendrick Hernández, Irving Sánchez y Víctor de la Rosa como autores de la ventaja.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png