×
hace 1 mes
[Deportes]

Hace Diablos B ‘terrible’ maldad

De la mano de Néstor González, agarraron a palos a la escuadra de Marlines

Imprimir
Hace Diablos B ‘terrible’ maldad
Los Escarlatas jugaron agresivo y terminaron ganando por amplia ventaja
Monclova, Coah.- Néstor González estuvo imparable con el bate y conectó cinco hits en seis turnos, para liderar a la fuerte artillería de Diablos B, que venció a Marlines 31 carreras a 13.

Esto en actividad de la sexta serie de la temporada regular en la categoría Pre Infantil 9 y 10 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Miguel Martínez, fue el pitcher que reclamó el crédito con relevos de Erick Martínez, Rafael Mauricio y Néstor González, mientras que la derrota fue para Iker Hernández, a quien le siguieron Alfredo García y Carlos Niño.

Los escarlatas hicieron dos rallys de ocho carreras en la primera y tercera entrada, además timbraron en nueve ocasiones en la apertura del cuarto capítulo y cerraron con seis en la quinta para escapar con el triunfo.

Max Ceniceros, Miguel Martínez, Sebastián Mauricio y Yoel Reyes, tuvieron brillante jornada ofensiva por los “pingos”, todos con tres imparables.

Marlines se quitó la blanqueada en el fondo del cuarto rollo con un timbre en las suelas de Alfredo García y anotaron en doce ocasiones en el quinto capítulo, pero no les alcanzó para aspirar a un resultado favorable.

Brandon Martínez y David Garza, fueron los mejores bateadores de los Marlines, ambos con par de incogibles en tres viajes legales.

Alcanza Piratas a llegar a tierra firme


Piratas sacó un apretado triunfo sobre Blue Jays con pizarra final de 23 carreras a 22 en la sexta serie de la categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Ángel Sánchez, William Ramírez y Emilio García, batearon de 4-4 para encabezar la ofensiva filibustera, mientras que Óscar Reyes, Elías García, Mateo Ramírez y Renata Medrano se fueron de 4-3.

Los locales consumaron dos ataques de siete carreras en la primera y cuarta entrada, además registraron cuatro en el segundo rollo y cinco más en el tercer inning para llevarse el triunfo.

Por su parte, Blue Jays cayó con la cara al sol timbrando en siete ocasiones en la apertura de la primera entrada, enseguida hicieron dos racimos de seis en el segundo y tercer episodio respectivamente y cerraron con tres en el cuarto episodio.

Ana Almaguer y Axel Rangel, fueron los mejores bateadores de Blue Jays, los dos con jornada de 4-4, en tanto Carlos Hernández, Yandel Méndez, Rodrigo Hernández y Sebastián Gómez, pegaron tres hits en cuatro oportunidades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png