×
hace 1 mes
[Fútbol]

Hacen de las suyas los Tóxicos

Los Tóxicos golearon a Grafito 6-0...

Imprimir
Hacen de las suyas los Tóxicos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los Tóxicos aprovecharon las ventajas que les dieron los jugadores de Grafito para superarlos con goleada de seis anotaciones contra cero en duelo correspondiente a las acciones de la temporada Clausura 2020 que se está jugando en la Liga Cristiana. Los Tóxicos pudieron ganar por un marcador aún más abultado, pero se dieron el lujo de desperdiciar muchas llegadas de peligro.

El conjunto de Grafito está conformado por puros jugadores que trabajan en esta empresa y no cuentan con un nivel de competencia tan elevado, su objetivo es disfrutar del deporte de las patadas sin importar los resultados.

Por su parte, los Tóxicos quieren destacar en esta liga y saben que todos los resultados positivos sirven para mantenerse en la parte alta de la tabla, por lo que no perdonaron a sus rivales y los derrotaron por goleada.

Quienes se encargaron de mandar a guardar la pelota al fondo de las redes fueron Jesús García con dos tantos, seguido de Eduardo Collazo, Martín Collazo, Jesús Segura y Ezequiel Torres con un tanto cada quien.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}