×
hace 1 mes
[Coahuila]

Hacen limpia en basureros clandestinos

Comenzó la limpieza de tiraderos clandestinos a las orillas del libramiento Salinas de Gortari

Imprimir
Hacen limpia en basureros clandestinos
El objetivo es dejar limpio y mejorar la imagen.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Comenzó la limpieza de tiraderos clandestinos a las orillas del libramiento Salinas de Gortari, por parte de los departamentos de Ecología y Servicios Primarios para darle mejor imagen a Ciudad Frontera.

Adriana Cruz Martínez, directora de Ecología, dio a conocer que continúan las inspecciones por toda la transitada arteria, y retirar escombro, maleza y llantas, que además de ser contaminación afecta la imagen del municipio.

Explicó que con el apoyo de Juan de la Paz, director de Servicios Primarios, realiza los recorridos encontrando al lado de la Universidad Politécnica, un tiradero clandestino en el que ya procedieron con la limpieza.

“Era un terreno con maleza y llantas, agradeciendo el apoyo de la cuadrilla de Servicios Primarios, porque tan pronto se detectan los tiraderos, de inmediato se procede a retirar la basura”, dijo.

Agregó que los recorridos son diariamente, porque también deben evitar que se vuelvan a usar para el mismo objetivo, y eso ayude a sorprender a los ciudadanos que gustan las orillas del libramiento para vaciar este tipo de desechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}