×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Hacen un agujero en casa para robar

Una malla de protección fue lo que evitó que ingresaran.

Imprimir
Hacen un agujero en casa para robar
Por este agujero pretendían entrar los ladrones.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con un enorme boquete en la pared terminó una vivienda de la colonia Nogalera, luego de que amantes de lo ajeno fueron sorprendidos por los dueños de la casa cuando intentaban ingresar al domicilio; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, donde Seguridad Pública tomó conocimiento.

Durante la madrugada de ayer, elementos policiacos fueron solicitados a un domicilio que se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia conocida como Nogalera, donde fue reportado un intento de robo.

Alejandra Compeán, propietaria de la vivienda, denunció que mientras ella y su familia se encontraban dormidos, presuntos ladrones intentaron ingresar a la vivienda haciendo un agujero en una de las paredes pero una malla de protección no les permitió el acceso.

Al percatarse del hecho, de inmediato salieron a investigar el ruido, y fue en ese momento que los amantes de lo ajeno emprendieron huida de manera terrestre hasta abandonar la vivienda que pretendían robar.

De inmediato los habitantes de la vivienda avisaron a las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron un rondín por la zona para tratar de ubicar a los responsables del hecho.

La afectada comento que comparecerá ante el Ministerio Publico para denunciar los daños que recibió la vivienda, puesto que termino con un enorme boquete en una de las paredes, para que autoridades abran una carpeta de investigación en torno a los hechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}