×
hace 3 semanas
[Local]

¡Hacen vibrar a Monclova!

Inmemorables éxitos son interpretados por las grandes voces, en el marco del Festival Julio Torri

Imprimir
¡Hacen vibrar a Monclova!
Los cantantes estremecieron con sus voces a Monclova.
Monclova, Coah.- Con un lleno total, en el marco del Festival de las Artes Julio Torri y ante poco más de dos mil 500 asistentes reunidos en la Plaza Principal de Monclova, se presentaron los artistas Fernando de la Mora y Susana Zabaleta, freciendo un concierto inolvidable.

Fernando de la Mora abrió el espectáculo entre los aplausos de todos los presentes al interpretar Granada acompañado por el trío Juglares, luciendo su gran voz.

Posteriormente entonó otras melodías como El Triste, que hiciera famosa José José, Sabor a mi, Júrame y Quién será la que me quiera a mí, con la cual puso a bailar a los presentes para luego dar paso al escenario a la monclovense Zusana Zabaleta, que hizo gala del manejo de una voz privilegiada, que fue acompañada por el trío Los Juglares y el mariachi Gama Mil.

En medio de aplausos y enfundada en un vestido púrpura apareció la artista tan esperada por todos los presentes, quienes la acompañaron al corear la canción “Ven que necesito verte”, para seguir con algunas otras melodías con las que estuvo consintiendo a todos los asistentes.

La voz profunda y potente del tenor Fernando de la Mora se fundió con la de Susana Zabaleta, que acompañados por excelentes músicos, deleitaron al público monclovense, al cantar juntos “Te vas porque yo quiero que te vayas”, de José Alfredo Jiménez.

Cuando el público pensó que se había terminado el espectáculo apareció el mariachi Gama Mil, entonando el Son de la Negra para luego regresar al escenario Susana Zabaleta, dejando a todos satisfechos con su gran voz y la presencia tan fuerte que tiene en el escenario.

Gracias a la coordinación entre el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, los monclovenses disfrutaron de uno de los conciertos más aclamados en el país, por la calidad de sus intérpretes.

Como en todo gran evento, el alcalde Alfredo Alfredo Paredes giró las instrucciones para que los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil estuvieran al pendiente para que la ciudadanía disfrutara de este evento tranquilamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png