×
hace 1 mes
[Coahuila]

Hacen virales en redes 
las peleas y desnudos en Saltillo

Confirma la autoridad municipal que se les sancionó a ambos centros nocturnos

Imprimir
Hacen virales en redes 
las peleas y desnudos en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.-Peleas a cinturonazos y patadas voladoras karatecas, desnudarse por conseguir cervezas gratis, fueron dos casos ocurridos en bares de Saltillo que fueron captados en video, mismos que se viralizaron en redes sociales en poco tiempo.

El primer hecho, se trató de una dispareja pelea a las afueras de el bar La Coqueta, ubicado sobre el bulevar Rufino Tamayo y el otro en La Antigua en plena Zona Centro de la ciudad.
 En este último se exhibe a dos jóvenes mujeres bailando de manera provocativa para ganarse aparentemente una botella de alcohol y una cubeta de cervezas.

Una de las participantes se baja el pantalón en el escenario y medio se desnuda mostrando su ropa íntima e incluso sus senos.




En tanto en la pelea a las afueras del bar al norte de la ciudad, unos clientes graban el momento en que varios jóvenes se enfrentan con el personal de seguridad, pero estos haciendo gala de sus habilidades en las artes marciales, les propinan una golpiza a los comensales quienes terminan en el piso.

A manera de broma, los que grabaron el desaguisado compararon la pelea con la película icónica de El Karate Kid. 
A pesar de que ambos videos ya circulan en las redes desde el fin de semana, los propietarios de estos centros nocturnos no han emitido comentario alguno sobre estos.



Por su parte las autoridades municipales aseguran que solo se les sancionó a los propietarios de estos antros, ya que no hubo flagrancia en ninguno de los incidentes.

Se les exhortó además a reforzar el monitoreo en estos lugares, así como también exigirles que los empleados estén debidamente identificados, además de que no se registraron denuncias por ninguno de los hechos ocurridos.



Imprimir
te puede interesar