×
hace 1 mes
[Deportes]

Halcones lucen contundentes

Halcones cerró la temporada regular con la puntería bien afinada

Imprimir
Halcones lucen contundentes
Tigres dio tremendo zarpazo a Águilas, por marcador de 8-3.
Castaños, Coah.- Halcones cerró la temporada regular con la puntería bien afinada tras vencer al Arsenal por marcador de 5 goles a 1, en la división Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol.

En cotejo que se disputó en la cancha de La Estación, los emplumados ejercieron clara superioridad y labraron una holgada con un ataque contundente que lideró Juan Iglesias, quien se despachó con goles a los minutos 35 y 60.

Gabino Iglesias se encargó de abrir el marcador con gol al ´7, Luis Coronado anotó al ´41 y Freddy Cabello hizo lo propio al ´54 para ponerle el cerrojo a la victoria sobre el débil equipo de los gunners, el cual salvó la honra con solitaria anotación de Dante Arias al minuto 21.

TRIUNFO DE TIGRES

Tigres aprovechó las carencias defensivas de Aguilas y se impuso por marcador de 8 goles a 3, en la última fecha del torneo.

Eduardo Reyna estuvo incontenible en el área y terminó firmando 6 anotaciones para liderar la ventaja felina, la cual fue respaldada con tempraneros goles de Rolando Fuentes al ´8 y Javier Méndez al ´10, mientras que los emplumados descontaron con doblete de Cristóbal Barrón y un gol de Lauro Contreras al ´71.


Imprimir
te puede interesar
similares