×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Hallan a ladrón metido en ducto

Como una vil cucaracha fue encontrado un ladrón en el interior de un ducto

Imprimir
Hallan a ladrón metido en ducto
El ladrón fue rápidamente capturado y llevado a la Comandancia Municipal la mañana de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Como una vil cucaracha fue encontrado un ladrón en el interior de un ducto de conocida farmacia sobre el bulevar Pape, siendo capturado cuando ya tenía en su poder importante botín, consistente en dinero en efectivo.

El delincuente responde al nombre de Pablo Sánchez, vecino de la colonia Praderas del Sur, mismo que fue consignado ante las autoridades competentes tras agenciarse una cantidad cercana a los cuatro mil pesos.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7 de la mañana en la farmacia Benavides, ubicada en el cruce con la calle Zaragoza entre la colonia Primero de Mayo y el fraccionamiento Carranza.

Empleados del establecimiento fueron quienes se percataron que el cielo falso se encontraba movido además de existir una escalera. Rápidamente dieron parte a oficiales de la Policía Preventiva Municipal que acudieron al reporte inmediatamente.

Cuando se encontraban revisando el área afortunadamente lograron dar con “la rata de dos patas” que se encontraba agazapada en uno de los ductos de aire. El delincuente, minutos antes, subió por la parte trasera de la farmacia para luego llegar al techo y de ahí agujerar, ingresando por el ducto.

El caco de inmediato fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, donde comparecería ante el Juez Calificador en turno.

Posteriormente uno de los empleados del negocio llegaría también al recinto policial con el fin de rendir su declaración para que el fulano fuera consignado ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}