×
hace 1 mes
[Saltillo]

Hallan a Maybelin; estaba deshidratada

Los familiares de Maybelin informaron la localizaron con vida y se encuentra hospitalizada

Imprimir
Hallan a Maybelin; estaba deshidratada
Saltillo, Coah.- Dos días después de la desaparición de la joven de 16 años en la colonia Ampliación Morelos, sus familiares informaron que la localizaron con vida y se encuentra hospitalizada tras presentar un cuadro de deshidratación.

Maybelin García fue hallada ayer por la mañana tras una intensa búsqueda que implementaron sus familiares mediante redes sociales, así como la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realizó la investigación.

Sus padres, quienes ya tuvieron contacto con Maybelin, informaron que había caminado muchas horas bajo el sol con la finalidad de regresar a su hogar, hecho que la llevó a presentar un cuadro de deshidratación.

De acuerdo con autoridades y luego de realizarle diversos estudios, los médicos descartaron que hubiera sido víctima de alguna agresión sexual y que su estado de salud es estable.

Maybelin desapareció la noche del lunes y la última vez que la vieron sus padres fue en su domicilio ubicado en el cruce de las calles 14 y 15 de la colonia en mención.


Imprimir
te puede interesar
similares