×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hallan ahogado a exsargento de la Marina de EU

Autoridades investigan la muerte de Joe Crow; tenía tres días desaparecido.

Imprimir
Hallan ahogado a exsargento de la Marina de EU
La persona reportada como desaparecida habría sido identificada como Joe Crow.
Escuchar Nota


Del Rio, Tx.- Corporaciones de seguridad de esta frontera en coordinación con la Base Aérea Laughlin y Guardabosques del Departamento de Parques Nacionales, recuperaron un cuerpo sin vida de las aguas de la presa La Amistad ayer por la tarde, pudiera tratarse del cazador reportado como desaparecido Joe Crow, pero aún no hay confirmación.

Las autoridades dieron poca información, ya que el caso está bajo investigación, sólo se dijo que el cuerpo no ha sido identificado, pero que sólo tenían el reporte de una persona desaparecida en esta área y se trata del cazador reportado el martes por la tarde.

Ayer por la mañana se había confirmado que se encontró la camioneta y el bote de motor de la persona desaparecida, estos estaba en East Marina, área donde supuestamente estaría cazando esta persona durante algunos días.

El nombre de la persona reportada como desaparecida no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de las autoridades que realizaban la búsqueda del cazador, pero amigos y familiares estuvieron publicando en redes sociales que necesitaban apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Asimismo a través de redes sociales se compartió el nombre del cazador reportado como desaparecido, fue identificado como sargento retirado de la Base Aérea, Joe Crow, quien se reportó por última vez el lunes a las 9:00 de la mañana, y dijo que estaba en Laughlin AFB Marina.

El reporte a las autoridades fue hecho por Christina Crow esposa de Joe Crow, integrante de la Base Aérea, pero al estar estacionada fuera de Texas, reportó los hechos y fue cuando inició la investigación y la búsqueda de esta persona.

Hasta ayer continuaba la búsqueda para la localización del cazador reportado como desaparecido, y fue cerca de las 4:00 de la tarde cuando encontraron un cuerpo sin vida en las aguas de la Presa la Amistad y fue llevado a Diablo East Marina.

Para este día se habrá de confirmar si se trata de la misma persona que fue reportada como desaparecida el martes por la tarde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}