×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hallan cráneo humano

Revelan vecinos que en el lugar realizaban trabajos de brujería.

Imprimir
Hallan cráneo humano
Al lugar se movilizaron agentes del Ministerio Público, peritos y personal de la Agencia de Personas Desaparecidas.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un albañil que se encontraba realizando una excavación en el interior de un domicilio de la colonia Hidalgo, se llevó el susto de su vida luego de encontrar un cráneo que se encontraba envuelto en un trapo rojo.

Fue durante el mediodía de ayer que autoridades policiacas fueron alertadas del hallazgo de restos humanos en el interior del domicilio en la calle Escobedo, entre las calles Rayón y división del Norte.

El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, confirmó que tras recibir el reporte, se movilizaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, así como personal de la Agencia de Personas Desaparecidas.

Ramírez Guillén señaló “tras recabar evidencia solamente se localizó un cráneo, el cual a simple vista se observaba que tenía muchos años este cráneo, pero serán los peritos forenses quienes establecerán si es de un hombre o mujer, y el tiempo que tiene de haber fallecido”.

El delegado dijo que serán los peritos de la Fiscalía quienes establezcan el tiempo que tiene el cráneo y se determine si es de alguna persona que esté reportada como desaparecida, o si fue robado de algún panteón.

Vecinos el sector que observaron la movilización de las autoridades policiacas, señalaron que la persona que vivía en ese domicilio antes de ser vendido, se le conocía como Jesús “Chuy” o el “Chico Malo” y el cual se dedicaba a realizar curaciones, y trabajos de brujería.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}