×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Hallan sin vida a un deportista en baldío de Saltillo

Presumen que víctima falleció de causas naturales mientras hacía ejercicio

Imprimir
Hallan sin vida a un deportista en baldío de Saltillo
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de ayer una persona fue encontrada sin vida en un baldío de la colonia Ignacio Zaragoza cuarto sector, lo que generó la movilización de diversas corporaciones y cuerpos de emergencia.

Fueron transeúntes que pasaban por el cruce del bulevar Otilio González y la calle Estrecho de Torres quienes vieron a un hombre de aproximadamente 40 años tirado entre la maleza.

El individuo vestía ropa deportiva, por lo que se presume que se encontraba haciendo ejercicio cuando murió de causas aparentemente naturales, pues su cuerpo no presentaba huellas de violencia.




Tras reportarse el hallazgo, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para realizar una valoración al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes, dándose a conocer que el hombre no portaba ningún tipo de documentación, por lo que no pudo ser identificado.

El cuerpo del fallecido fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa precisa del deceso, esperándose que sus familiares acudan a reconocerlo y reclamarlo.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}