×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hallan en escondite a ‘machito’

Escondido y detrás de una lámina en el patio de su casa

Imprimir
Hallan en escondite a ‘machito’
El tipo se quiso esconder, pero no lo logró.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Escondido y detrás de una lámina en el patio de su casa, fue como elementos municipales encontraron a un ebrio sujeto después de haber sembrado el terror, pero al llegar los representantes del orden cambió de lobo a presa.

“Me hubiera ido, de haber querido“, mencionó el sujeto a los oficiales, luego de ser encontrado en su guarida provisional, no se pudo esconder más y fue enviado a los separos preventivos para cumplir con una sanción.

Adolfo Muñoz Robles de 51 años de edad, llegó a su casa en la calle Juan Escutia número 2605 en el Fraccionamiento Aguilar, algo tomado y bien valiente, no dudando en agredir a su fiel compañera.

La fémina tuvo que buscar resguardo en una de las habitaciones pues no se podía controlar Adolfo, fue cuando la afectada pidió apoyo policiaco, pues temía ser atacada a golpes.

Minutos después llegó una patrulla de la preventiva para tomar conocimiento y proceder con la detención del sujeto, pero al ingresar al hogar no le encontraron, pensaron se había ido.

Sin querer el sujeto hizo un ligero ruido al estar escondido, fue entonces que le encontraron detrás de una lámina y se procedió con su detención, pero sólo por andar ebrio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}