×
hace 1 mes
[Estados]

Hallan fosa clandestina en Veracruz

El Gobierno de Veracruz informó el hallazgo de una fosa clandestina al interior de un rancho

Imprimir
Hallan fosa clandestina en Veracruz
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Gobierno de Veracruz informó el hallazgo de una fosa clandestina al interior de un rancho en Playa Vicente.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que la propiedad podría pertenecer al grupo delincuencial "Las Piñas".

"Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre este lugar en el que, supuestamente, había restos humanos, por lo que oficiales se trasladaron al sitio y hallaron fragmentos óseos, prendas de vestir y objetos punzocortantes", indicó la dependencia.

"Los indicios apuntan a que el sitio era ocupado para la comisión de delitos como secuestros y ejecuciones, por lo que fue asegurado en espera de las autoridades correspondientes para los trámites de ley".


En Veracruz, personas que buscan a algún familiar desaparecido revelaron el hallazgo de 12 posibles puntos de disolución de cadáveres, conocidos como "cocinas", al norte del Estado.

Los restos localizados por la quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas serán analizados por la Fiscalía General de la República.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}