×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hallan golpeada y sin vida a una mujer al interior de panteón en Tlaxcala

Los restos fueron encontrados por personas que acudieron a hacer faena ante la llegada del Día de Muertos

Imprimir
Hallan golpeada y sin vida a una mujer al interior de panteón en Tlaxcala
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de una mujer identificada preliminarmente como Rocío N., de 55 años de edad, fue encontrado la tarde de este 23 de octubre al interior del Panteón Municipal de Panotla.

El hallazgo ocurrió al momento en que un grupo de personas acudió a hacer faena para retirar maleza y limpiar las tumbas previo al próximo Día de Muertos.

Ahí, se percataron que el cuerpo de una mujer yacía tendido sobre el suelo junto a una pared, envuelto en sábanas y además había una gran cantidad de sangre alrededor de ella, por lo que dieron parte al Servicio de Emergencias 911.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos que constataron el hecho y confirmaron la carencia de signos vitales, toda vez que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Se sabe que la mujer pereció en las últimas horas; sin embargo, se espera el arribo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que ejecute las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Sol de Tlaxcala


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}