×
hace 1 mes
[Saltillo]

Hallan ‘guardadito’ de $10 millones en el ITS

Se requieren solo 7 millones de pesos para la construcción del puente peatonal de ‘la pasadita’

Imprimir
Hallan ‘guardadito’ de $10 millones en el ITS
Saltillo, Coah.- La nueva Administración del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) encabezada por la directora Gloria Hinojosa, encontró un remanente de varios millones de pesos de presupuestos propios de años pasados, los cuales nunca fueron mencionados por el exdirector Arnoldo Solís, quien es investigado por el órgano de Control Interno.

“Nosotros teníamos que dar la revisión que te digo, es una revisión muy exhaustiva de dónde podemos tener el recurso, hubo algunas anomalías, algunos remanentes importantes de años anteriores, ya están identificados y podemos decir que el puente peatonal está garantizado”, señaló la directora.


Tan solo del año 2016 se encontró un “guardadito” de 10 millones de pesos, 7 de los cuales servirán para terminar el puente peatonal que cruzará el callejón conocido como la pasadita, obra que tiene más de un año detenida.

“Tengo identificado del 2016, de 10 millones de pesos, al menos ya está garantizado para el puente lo que se necesita son 7 millones”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares