×
hace 9 meses
[Seguridad]

Hallan hombre sin vida en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón

Con una herida de bala en la cabeza, hombre fue hallado sin vida en la colonia Cerro de la Cruz

Imprimir
Hallan hombre sin vida en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón
Foto: Especial
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Con una herida de bala en la cabeza, hombre fue hallado sin vida en la colonia Cerro de la Cruz, de Torreón, siendo los vecinos quienes hicieron el reporte a las autoridades.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo ingresaron varias llamadas al número 911 de habitantes del sector, quienes solicitaban una ambulancia, ya que uno de sus vecinos estaba tirado sobre la banqueta malherido y con mucha sangre en la cabeza.

Hasta la calle Gregorio García arribaron agentes de diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al hombre ya sin signos vitales.

El área quedó acordonada en espera del arribo del agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I.

El occiso fue identificado en el lugar como Othón Gamis Salas, de 42 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia.

Algunos testigos informaron a las autoridades que se encontraban caminando y al llegar a la calle Gregorio García observaron a Othón malherido tirado sobre el pavimento y con el balazo en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron auxilio.

Hasta el momento, los agentes ignoran cómo es que sucedieron los hechos, ya que ninguno de los vecinos dijo haber escuchado detonaciones, sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que fue atacado en el mismo lugar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}