×
hace 4 semanas
[Estados]

Hallan los cuerpos de cuatro personas en carretera en Jalisco

Los cuerpos de 4 sujetos, con impactos de bala, fueron encontrados a un costado de la carretera a Encarnación de Díaz

Imprimir
Hallan los cuerpos de cuatro personas en carretera en Jalisco
Foto: Especial
Jalisco.- Los cuerpos de cuatro sujetos, con impactos de bala, fueron encontrados a un costado de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, hacia la comunidad de San Sebastián el Álamo.

Según fuentes policiacas, presumiblemente los cadáveres, aún no identificados, fueron "sembrados" cerca de las 7:05 horas de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Libertad.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado y de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En tanto, en Aguascalientes, dos sujetos fueron asesinados a balazos y uno más quedó gravemente herido la noche de este lunes.

Cerca de las 22:35 horas de ayer los tres hombres permanecían en el interior de un Ford Figo en color gris que estaba estacionado frente a la entrada del Parque Industrial del Valle, de Aguascalientes, que se ubica en el municipio de Jesús María, conurbado con el norte de la capital del estado a un costado de la carretera 45 federal.

De manera intempestiva se aproximó a ellos una camioneta tipo Mazda en color blanco y tres de sus ocupantes comenzaron a disparar sus armas cortas en contra de los tripulantes del Figo.

El conductor del vehículo gris descendió del mismo y quiso huir; sin embargo, fue alcanzado por las balas.

El sujeto que estaba en el asiento del copiloto perdió la vida, mientras que el tercero, que se encontraba en los asientos posteriores quedó gravemente herido. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Más tarde personal de la Dirección de Servicios Periciales ubicó al menos 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Extraoficialmente se informó que el chofer del automóvil Ford Figo fue identificado cómo Juan Atilano Tapia, quien fue integrante de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal hasta junio pasado y fue dado de baja por indisciplina.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png