×
hace 3 meses
[Seguridad]

Localizan sin vida a hermano de exalcalde de Nadadores

Sin vida fue localizado Manuel Apolinar Flores, hermano del ex alcalde de Nadadores, Pedro Segundo Flores

Imprimir
Localizan sin vida a hermano de exalcalde de Nadadores
Nadadores, Coah.- Sin vida fue localizado Manuel Apolinar Flores, hermano del exalcalde de Nadadores, Pedro Segundo Flores, luego que desapareció en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; aunque en un principio se pensó que había viajado a Nadadores con su familia, tras varios días de angustia fue encontrado sin vida por autoridades de la ciudad fronteriza.

El hoy occiso, de 60 años de edad, fue boletinado por su familia en las redes sociales, solicitando el apoyo para su búsqueda. Fue a través de este mismo medio donde tras ser localizado el cuerpo de Manuel sin vida, agradecieron a la ciudadanía su apoyo.

Trascendió que la última vez que fue visto por conocidos y familiares fue el pasado jueves 11 cuando salió de su casa, posteriormente encontrado su celular dentro de su domicilio, por lo que pensaron que había tomado un autobús hacia Ciudad Frontera o Nadadores, sin embargo, nunca llegó a este destino. Fue localizado sin vida en un predio de Reynosa.

El Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la muerte del sexagenario se debió a un trauma sufrido en el cráneo. Aparentemente trató de saltar en un desnivel en una zona sin urbanización, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza.

La familia lo velará en aquella ciudad, luego de concluir las averiguaciones como protocolo de ley.



Imprimir
te puede interesar
similares