×
hace 1 mes
[Coahuila]

Hallan otra fosa clandestina en la Región Laguna de Coahuila

El operativo se realiza en coordinación con integrantes de diversos colectivos de familiares de personas desaparecidas

Imprimir
Hallan otra fosa clandestina en la Región Laguna de Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Agentes de la Subfiscalía de Personas Desaparecidas ubicaron una nueva fosa clandestina en la Región Laguna, donde realizan un operativo de rastreo y recolección de muestras biológicas.

El operativo, que se realiza en coordinación con integrantes de diversos colectivos de familiares de personas desaparecidas, inició este lunes con rastreo y recolección de restos óseos y culminará el viernes por la tarde. El punto exacto se ubica entre los ejidos El Sol y Cerro Bola.

Con base en los trabajos de inteligencia que realizan los agentes de la Subfiscalía, se obtuvo información de que en estos lugares pudieran encontrarse indicios físicos y biológicos.

En la búsqueda de restos participan 50 personas de colectivos, de la Comisión de Búsqueda y peritos especializados en áreas forenses.

Integrantes del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila, señalaron que en estos operativos, participan diversos colectivos para abarcar varios puntos de la Región Laguna. “No sabemos cuánto durará porque cada uno trabaja en un punto diferente”.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}