×
hace 4 meses
[Seguridad]

Hallan restos de estudiante desaparecido

Las autoridades presumen que el joven de 22 años se suicidó en un lote baldío

Imprimir
Hallan restos de estudiante desaparecido
Saltillo, Coah.- La desaparición de José Luis Vanegas Olloqui, estudiante universitario que fue reportado por sus familiares como desaparecido, fue localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado en un lote baldío de la colonia Lomas de Lourdes, donde se presume que se suicidó, luego de que se encontraran sus restos entre la maleza del lugar.

Tras recibir el reporte de que el estudiante de Arquitectura se escondía en un domicilio de dicho sector, personal del área de Desaparecidos de la FGE realizó un operativo de búsqueda, con el que localizaron el cadáver del joven de 22 años, que se presume se ahorcó. Fue entonces cuando agentes del grupo de homicidios de la misma dependencia tomó las riendas de las averiguaciones.

Debido a la naturaleza del asunto, ambas áreas de la fiscalía entablaron contacto para sacar conclusiones primarias, haciendo cada una su parte para tratar de finiquitar las averiguaciones lo antes posible.

Luego del hallazgo, la autoridad sostuvo un acercamiento con los deudos para someterlos a declaración, buscando saber el comportamiento del estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas o los motivos que le habrían orillado a tomar la fatal decisión.

REPORTE

Pese a que la muerte del alumno de Arquitectura fue decretada como un suicidio, las autoridades estatales continuarán con las indagatorias para descartar otra situación violenta en este caso.





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 38 minutos
[Local]
hace 39 minutos
[Piedras Negras]
hace 39 minutos
[Piedras Negras]
hace 36 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png