×
hace 5 meses
[Estados]

Hallan tres cadáveres calcinados en camioneta en Puebla

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen

Imprimir
Hallan tres cadáveres calcinados en camioneta en Puebla
Puebla.- Tres cadáveres calcinados fueron hallados al interior de una camioneta que fue incendiada en el municipio de Huauchinango, informó Tribuna Noticias.

Este viernes, un grupo de vecinos que transitaban sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Teopancingo a Camotepec, Zacatlán, se percataron de la presencia de una camioneta quemada y de la que salía algo de humo.

Esto lo reportaron a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio.

Debido a que aún existían restos ardiendo se solicitó el apoyo de una pipa de agua con la que se terminó de sofocar el fuego.

Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección al interior de la unidad marca Ford tipo Expedition con placas de circulación TWF-4513 de Puebla, en la que hallaron restos humanos carbonizados.

Por ello dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quien confirmó que se trataban de al menos 3 cadáveres calcinados, sin embargo, debido a las condiciones en las que quedaron no se pudo determinar su sexo o alguna filiación.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen pero no se descarta que se haya tratado de disputas entre bandas de huachicoleros que tienen presencia en la Sierra Norte del estado.

El pasado 9 de abril, los huachicoleros perforaron un ducto de Pemex con el que pretendían extraer gasolina y provocaron un importante derrame en la comunidad de Venta Chica, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los cuerpos de emergencia de los 3 niveles de gobierno trabajaron en el control de la fuga y determinaron cerrar la carretera federal México-Tuxpan.







Imprimir
te puede interesar
similares