×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Hará Ávalos ‘equipo’ con Sarita en contrademanda

A través de una entrevisel programa Sale el Sol, Ávalos mencionó que piensa poner una demanda en contra de Anel

Imprimir
Hará Ávalos ‘equipo’ con Sarita en contrademanda
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La disputa legal entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña parece que no acaba. Hace algunas semanas Anel informó que iba a interponer una demanda en contra de la cantante después de que asegurara que José José tiene otro hijo y ahora es Ávalos quien mencionó que piensa contrademandar a la mamá de los hijos mayores del Príncipe de la Canción.

A través de una entrevisel programa Sale el Sol, Ávalos mencionó que piensa poner una demanda en contra de Anel y que podría hacerlo con el apoyo de Sara Sosa, hija menor de José José, así como de Manuel José, supuesto hijo del cantante. Además dijo que no ha recibido alguna notificación de una demanda en su contra.

“Cada vez que ella ha dicho a los medios de comunicación que me van a notificar o van a demandar a mí, no me ha llegado la notificación. Ella ha inventado una serie de situaciones tan ridículas que a mí ya me suena que es perro que ladra y no muerde”, mencionó.


La actriz comentó que no solo piensa demandar a Anel Noreña sino también a sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, así como a Laura Núñez, quien fuera representante de José José.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}