×
hace 1 mes
[Acuña]

Harán mejoras en escuelas previo a inicio de ciclo escolar

Con el fin de mejorar la imagen de los planteles educativos...

Imprimir
Harán mejoras en escuelas previo a inicio de ciclo escolar
“El municipio implementará un programa para dar mantenimiento a las escuelas” Sergio Favela Gutiérrez Director de Educación.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el fin de mejorar la imagen de los planteles educativos, los cuales lucen prácticamente abandonados, la Dirección de Educación municipal iniciará el diálogo con los directores de las escuelas para implementar jornadas de limpieza que permitan mejorar la imagen de las mismas, así lo manifestó su titular, Sergio Favela Gutiérrez.

Detalló que aunado a las campañas de limpieza, también se tiene proyectado realizar trabajos de mantenimiento, reparación de cableado, pintura en las aulas, reparación de cercas y bardas perimetrales, por lo que en una primera fase se pretende beneficiar a un total de 20 planteles.

Agregó que estas acciones se pretenden realizar de forma conjunta con los padres de familia y con ello se busca garantizar un ambiente más cómodo y confortable para cuando los menores que cursan su educación básica regresen a las aulas de clase.

Destacó que dentro de este programa se dará prioridad a las escuelas que se encuentran en la periferia de la ciudad, que son las que por lo regular presentan mayores daños en su estructura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}