×
hace 1 mes
[Saltillo]

Harán recomendaciones a maestra que llamó ‘burros’ a sus alumnos de secundaria

La Subdirectora de la secundaria, dijo que hasta el momento ningún padre de familia ha presentado alguna queja formal

Imprimir
Harán recomendaciones a maestra que llamó ‘burros’ a sus alumnos de secundaria
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Después de que una maestra de la secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón fuera exhibida en redes sociales por la manera en que insultó a sus alumnos y los llamó “burros”, previo a una sesión de clases a través de la plataforma Zoom, los directivos de la institución dijeron desconocer el hecho.

Virginia Carranza, subdirectora de la secundaria, ubicada en la Zona Centro de Saltillo, agregó que hasta el momento ningún padre de familia o estudiante ha presentado alguna queja formal contra la docente Norma Hernández Urquidi, sin embargo, manifestaron que investigarán el hecho.

“Nosotros estamos abiertos para atender las quejas, pero hasta el momento no hay reportes de los padres de familia. Lo que sí pedimos es que también los papás presten atención a los quehaceres escolares de sus hijos, pues esto pudo tratarse de algún estudiante que no estuvo conforme con su calificación y por eso expuso a la maestra”, explicó la subdirectora.

A pesar de esto, dijo que hablarán con la docente y emitirán recomendaciones a ella y al resto de los maestros para evitar se presenten situaciones similares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}