×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hartos de impunidad a vecinos

Tras los constantes ataques a manos de cuatro sujetos que para desgracia son sus vecinos

Imprimir
Hartos de  impunidad  a vecinos
Los afectados tuvieron que solicitar el apoyo de elementos especiales. En la colonia Occidental.
Frontera, Coah.- Tras los constantes ataques a manos de cuatro sujetos que para desgracia son sus vecinos, moradores de la colonia Occidental, solicitaron el apoyo a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Los ofendidos se dijeron estar ya hartos de tanta impunidad con la que gozan estos tipos, pues de manera extraña los oficiales municipales, aunque acuden a los reportes, nunca se los llevan detenidos.

“En ocasiones llega la patrulla y entre ellos se ríen, todavía se burlan al decirnos: ya ven, no nos, hace nada”, era lo que manifestaba uno de los ofendidos, que ayer sufrió el ataque a su domicilio.

Ayer era el minutos antes de las 2:00 de la madrugada, cuando los hermanos Mickey y rosenbeck Martínez en compañía de Carlos Moreno, también Alejandro Cruz, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en una casa ubicada en la privada el Marqués.

Sin que nadie nos provocará, los sujetos salieron y después de quebrar varios bloques, empezaron a tirar pedazos de éstos a los domicilios de sus vecinos, fue solicitadó el apoyo policiaco.

El personal de Seguridad Pública llegó y no se llevó a los cuatro individuos que se encontraban alterando el orden sobre la vía pública, pese a que también provocaron daños materiales, después de que se fue la unidad, volvían estos a retar al resto de colonos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png