×
hace 1 mes
[Coahuila]

Hasta con música en vivo: cancelan 111 fiestas en La Laguna

En 30% de las reuniones había música en vivo

Imprimir
Hasta con música en vivo: cancelan 111 fiestas en La Laguna
Foto: Especial
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- El fin de semana se cancelaron 111 fiestas y eventos sociales masivos en La Laguna de Coahuila. El 30% de estas reuniones fue amenizado por música en vivo, donde no se respetó la sana distancia ni se utilizó el cubrebocas, medida de carácter obligatorio en el estado para evitar el contagio y la propagación del virus Sars-CoV-2.

El coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas en la entidad, Luis Morales, señaló que los reportes ciudadanos se atendieron viernes y sábado a través de la línea de WhatsApp y del Sistema de Emergencias 911.

De la cifra total de fiestas y eventos sociales, 98 se suspendieron en el municipio de Torreón, en colonias residenciales como Ampliación Los Ángeles, Campestre La Rosita, Viñedos y El Fresno, así como en otros sectores como Villas Zaragoza, El Tajito, Abastos, Ampliación Margaritas y Joyas del Oriente, por mencionar algunos.

Otras 13 denuncias anónimas se atendieron en los municipios de Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}