×
hace 2 semanas
[Local]

Hasta siempre, Cristofer; despiden a estudiante

El joven que falleció a sus 15 años era un buen hijo y extraordinario estudiante

Imprimir
Hasta siempre, Cristofer; despiden a estudiante
Familiares y amigos despidieron a Cristofer ’N’, estudiante del CECyTEC Norte John F. Kennedy, fallecido este fin de semana
Monclova, Coah.- Familiares, amigos y compañeros acudieron a darle el último adiós a Cristofer, el joven de apenas 15 años, estudiante del CECyTEC Norte John F. Kennedy, que pereció la noche de este sábado 16 de noviembre.

Los seres queridos del finado estuvieron velando el cuerpo del adolescente en una capilla del sector Oriente durante el fin de semana, y ayer lunes, sus restos fueron llevados a la parroquia del Espíritu Santo, en la colonia Guerrero, en el sector Oriente, para una misa de cuerpo presente.

El templo estuvo a su máxima capacidad con la asistencia de los deudos que acudieron a honrar la memoria del menor y a despedirse de sus restos mortales.

Globos con leyendas como ‘Dios contigo Cristofer’ y ‘Descansa en Paz’ y además de globos blancos y ofrendas florales, fueron llevados al lugar como muestras de cariño y respeto para el finado y su familia.

En entrevista, el director del CECyTEC Norte John F. Kennedy, el profesor Luis Guajardo, se refirió a Cristofer como ‘un hijo’ del plantel, y destacó que el joven, quien cursaba el primer semestre, fue un estudiante aplicado, dedicado a sus estudios, además de una persona sociable y querida entre sus compañeros.

El directivo destacó también las cualidades artísticas del joven, ya que mencionó que era miembro de la orquesta de la ciudad de Monclova y que además realizaba actividades extraescolares para ayudar a sus papás en sus gastos escolares.

Resaltó además el amplio historial de la familia del finado con el plantel, ya que sus hermanos también cursaron la preparatoria en esta institución.

A pregunta expresa, el profesor Guajardo mencionó que está previsto que se realice un homenaje póstumo para Cristofer, en las instalaciones de la institución educativa.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Del Río]
hace cerca de 17 horas
similares