×
hace 1 mes
[Saltillo]

¡Hasta siempre querido maestro! Con emotivas palabras despiden a Javier Villarreal Lozano

Compañeros y alumnos de Comunicación dedican emotivas palabras a un gran ser humano

Imprimir
¡Hasta siempre querido maestro! Con emotivas palabras despiden a Javier Villarreal Lozano
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Este sábado falleció el maestro Javier Villarreal Lozano.

Su muerte dejó un vació irremplazable en la cultura y el periodismo de Coahuila. Como autor, como gestor, como formador de periodistas e historiadores, como guía de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de ser sus alumnos, lo recordaremos siempre como un hombre culto, pero más que culto, bondadoso.

Con su elegancia y una sencillez sin igual, impartía sus clases entre risas y anécdotas, y al mismo tiempo que nos compartía sus conocimientos, nos obsequiaba su cariño, sus consejos, su deseo de sembrar en nosotros el amor y la pasión por el periodismo.

Nunca fue un secreto que una de sus grandes satisfacciones fue haber sido maestro tantos años en la escuela de Ciencias de la Comunicación, donde innumerables jóvenes ávidos de conocimiento tuvimos la fortuna de llamarnos sus alumnos, compañeros docentes, de profesión, amigos.

Se fue nuestro profe, Javier Villarreal Lozano, inolvidable. Hoy su recuerdo permanecerá siempre en la memoria de todos nosotros y el recuerdo de un gran ser humano quedará por siempre en guardado en nuestros corazones.

¡Gracias por tanto y hasta siempre, querido maestro!





















































Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}