×
hace 4 meses
[Local]

Hay apoyo a programas ecológicos

Los monclovenses cada vez son más conscientes de la necesidad de trabajar arduamente para mejorar el ecosistema

Imprimir
Hay apoyo  a programas  ecológicos
María José Ballesteros, coordinadora de Ecología
Monclova, Coah.- Los monclovenses cada vez son más conscientes de la necesidad de trabajar arduamente para mejorar el ecosistema, por lo que están apoyando a los programas ecológicos de la Presidencia Municipal.

María José Ballesteros, coordinadora de Ecología, dijo que por lo pronto cuenta con un programa para la recolección del plástico, mediante el cual se instaló un contenedor afuera de la Presidencia Municipal donde los ciudadanos pueden depositar todas las botellas de plástico que deseen.

Así mismo, dijo que se está entregando un árbol a las personas que lleven al menos 5 botellas de plástico al módulo de Ecología que se instala en Monclova de Roll, a fin de purificar el aire.

“La gente está respondiendo muy bien a la recolección de botellas, en menos de tres semanas ya llenamos el contenedor y estamos viendo dónde instalar más”, señaló.

La entrevistada dijo que es muy bueno que los ciudadanos participen en estos programas de ecología, pues si ellos lo hacen los niños empezarán a seguir su ejemplo y en un futuro se tendrá un Monclova más limpio, más arbolado y con buena cultura ecológica.

Finalizó invitando a los ciudadanos a que sigan participando en estos programas que son muy buenos para todos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png