×
hace 1 mes
[Monclova]

Hay empleo en Canadá con sueldos de $62 mil

Interesados deben tener dominio básico del inglés

Imprimir
Hay empleo en Canadá con sueldos de $62 mil
Se están ofertando siete vacantes de trabajador agrícola
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con sueldos que oscilan entre los 32 mil y hasta 62 mil pesos mensuales, el Servicio Nacional de Empleo a través del programa Movilidad Laboral promueve entre buscadores de empleo de Monclova y la región una serie de vacantes para trabajar en Canadá.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, coordinadora regional de la dependencia, informó que los interesados en las vacantes deben tener conocimiento del oficio, entre 25 y 45 años de edad, y dominio del idioma inglés en nivel básico e intermedio.

Una de las vacantes que se promueve, señaló, es la de gerente Ortícola en la ciudad de Quebec, Canadá, por lo cual se ofrece un salario de 62 mil 700 pesos mensuales.

También se están ofertando siete vacantes de trabajador agrícola, los cuales deben contar con inglés básico, a cambio de lo que percibirán un salario de 32 mil 300 pesos mensuales.

Asimismo están disponibles cinco vacantes para panaderos y ayudantes de cocina, los cuales deben tener un nivel intermedio del manejo del idioma inglés, mientras que el sueldo que se les ofrece es de 32 mil 200 pesos mensuales; también hay vacantes para cocineros, con un sueldo de 34 mil 500 pesos mensuales.

La entrevistada dijo que el SNE canalizará a todos los interesados a la Ciudad de México para que les realicen las entrevistas de trabajo y en base a eso seleccionar a quienes cubrirán las vacantes.

Comentó que tienen la posibilidad de trabajar en Canadá por períodos que van desde uno y hasta tres años.

El transporte y el hospedaje de los seleccionados será financiado de manera coordinada por los Gobiernos de México y Canadá.

Para mayores informes sobre las vacantes, dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas del SNE o ingresar a la página electrónica http://www.empleo.gob.mx.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 36 minutos
[Deportes]
hace 48 segundos
[Arte]
hace cerca de 44 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 51 minutos