×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¿Hay romance? Captan a Geraldine Bazán y a José Ron juntos en Tulum

Una foto en la que aparecen juntos Geraldine Bazán y José Ron en una playa ha desatado los rumores de un posible romance

Imprimir
¿Hay romance? Captan a Geraldine Bazán y a José Ron juntos en Tulum
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Desde hace algunos días Geraldine Bazán ha compartido en Instagram fotos e historias en las que presume los divertidos días que está pasando mientras se encuentra en la Riviera Maya. Hace poco, la actriz subió fotos desde El Cielo, una playa hermosa, pero lo que ha desatado que los ojos se fijen en ella es que fue captada junto a José Ron en Tulum.

Al igual que Geraldine, el guapo actor también se encuentra en Tulum disfrutando de unos días de vacaciones. Durante estos días, ambos han compartido en Instagram fotos de su estancia en este lugar.



Por su parte, Geraldine Bazán se encuentra junto a sus hijas y también con la conductora Claudia Lizaldi, pero lo que llamó la atención fue una foto junto a José Ron.

A través de Instagram, el medio Chisme No Like publicó una imagen en donde se ve a los actores en lo que parece un restaurante. Mientras José Ron está con unos amigos, en la parte de atrás se observa a la actriz muy entretenida con su celular.



Aunque la foto no los captó en una pose comprometedora o mostrándose amor, que estén juntos en el mismo sitio sin duda desató los rumores de un posible romance entre ambos, algo que ninguno ha confirmado o desmentido.

Una posible relación entre los actores no resultaría extraño, ambos se encuentran solteros. En el mes de junio José Ron confirmó que su relación con la actriz Jessica Díaz había finalizado y en buenos términos.

Por otra parte, aunque Geraldine Bazán estuvo casado con Gabriel Soto y decidieron divorciarse, tiempo después la actriz mantuvo un noviazgo con el argentino Santiago Ramundo, un romance que siempre se mantuvo en bajo perfil.



Geraldine Bazán reacciona a los rumores

A través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán publicó unas fotos en las que se encuentra en una tabla de surf junto a otra persona.

En ellas reaccionó a la supuesta relación que tiene con José Ron después que fueran fotografiados juntos. "Y para los que les gusta inventar... Invéntense algo", escribió la actriz.



En otra historia, Geraldine Bazán pidió que ya no le levanten rumores sobre su vida amorosa.

"No se crean. Ya no me inventen nada, please", se lee en la historia.




Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}