×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Hay una química bonita’: María José reacciona al romance de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos al confirmar su relación y María José quien ya dio su opinión

Imprimir
‘Hay una química bonita’: María José reacciona al romance de Belinda y Christian Nodal
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Desde que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que mantienen una relación, las reacciones no se hicieron esperar. Quien habló sobre el nuevo noviazgo de su ex pareja, fue Lupillo Rivera y ahora María José, compañera de Beli y Nodal en La Voz también dio su opinión sobre el sorpresivo romance.

En una entrevista transmitida en el programa Venga la Alegría, la ex integrante de Kabah habló sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, mencionó que ambos cantantes fueron muy discretos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya están viendo @lavoztvazteca???? #MiEquipoEs #EquipoMaríaJosé

Una publicación compartida por María José (@lajosa) el



“Lo que yo viví es que hay una química muy bonita entre todos. Han sido muy, ultra e hiper discretos, súper discretos y calladitos”, mencionó la cantante.

Por otra parte, María José contó que en algunas ocasiones mientras grababan La Voz, ella notó que Christian y Belinda intercambiaban algunos coqueteos.



“Yo como buena madre veía como sonrisas y cositas así, pero dije: 'Igual estoy alucinando'”, añadió María José.

La coach de La Voz dijo que al igual que a todos les ocurrió, a ella también le sorprendió cuando sus compañeros de trabajo confirmaron su noviazgo.

“Lo importante es que están contentos, que se les ve muy bien, que se quieren ven, ¡qué barbaros estos dos! Están ahí chacoteando y nada que ver, agarro de sorpresa a muchísima gente”, comentó.

María José mencionó que el inicio de la relación entre Belinda y Christian Nodal fue muy discreta, pero que en algún punto tenían que comunicar lo que pasaba entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

La química es indudable... ¿Será que aquí comenzó todo? #LaVoz

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el



“Los dos son muy profesionales y de verdad que fue algo discreto, el amor se les nota y tenía que explotar la bomba”, dijo la ex integrante de Kabah.

Finalmente, María José comentó que aprueba la relación de los cantantes y que son personas a las que quiere.

“Yo no puedo apostar si van a durar o no, a Beli la amo con todo mi corazón y Nodal es un niño con la ternura andando. Doble pulgar arriba para el amor”, finalizó la cantante.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}