×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Herido jefe policíaco en un accidente vial

Sujeto no respeta semáforo en rojo y causa accidente a director operativo...

Imprimir
Herido jefe policíaco en un accidente vial
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer se registró un fuerte accidente vial en el cual quedó completamente destrozada la unidad en que se desplazaban el director operativo de la Policía municipal y sus escoltas, el caso está siendo investigado para deslindar responsabilidades.

La unidad de Policía 2546 en la que se desplazaba David Silva con sus escoltas, Gerardo “N”, y Vicente “N”, circulaba a velocidad moderada sobre el par vial Román Cepeda y fue en el cruce con Emilio Carranza donde chocaron contra el costado izquierdo de una Dodge Ram roja.

La camioneta Dodge Ram circulaba sobre la avenida con dirección a la zona centro y en la cual viajaban varias personas y debido al fuerte impacto una jovencita de 19 años quedó inconsciente, se presume que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Las autoridades investigarán en cámaras de seguridad para determinar quién tenía la luz verde del semáforo a su favor, para de esta manera poder deslindar la responsabilidad a quien corresponda.

Los lesionados, el director operativo y sus dos escoltas, fueron trasladados a la Clínica México para su atención médica, mientras que la joven que resultó inconsciente fue llevada al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png