×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Heridos en volcadura quedan fuera de peligro

Se recuperan mineros de lesiones, la mayoría fueron dados de alta el mismo día del accidente...

Imprimir
Heridos en volcadura quedan fuera de peligro
Sabinas, Coah.- Tres de los 20 mineros reportados como delicados tras la volcadura que sufrieron la mañana del miércoles en el entronque San José de Aura y carretera federal 57, fueron reportados fuera de peligro.

La Fiscalía General del Estado recibió el reporte de 20 lesionados aproximadamente de los 50 trabajadores de la empresa minera La Esperanza, de los cuales la mayoría eran originarios de Minas de Barroterán, San José de Aura y La Luz.

Fue durante el mismo miércoles en que la mayoría fueron dados de alta, mientras que tres de ellos considerados los más heridos por posible fractura, tuvieron que ser trasladados al Seguro Social de Nueva Rosita, donde esta mañana fueron reportados como estables y evolucionando positivamente a los medicamentos.

Como fue del dominio público fue a eso de las 06:00 horas aproximadamente del miércoles, cuando el autobús amarillo de una empresa propiedad de Genaro Garza, volcaron frente al busto del monumento a Alexander Fleming, a consecuencia de la densa neblina y una falla del operador como mecánica.

El espacio divisor de ambos carriles de circulación sirvió como rampa para que el camión volcara y quedara en las vías de comunicación con destino al norte de la entidad.

De los 50 trabajadores únicamente 20 ameritaron hospitalización.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 21 horas
[Deportes]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Internacional]
hace 14 horas
similares