×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Hermano de ‘La Chiquis’ envía mensaje a Frida Sofía

El conflicto entre las jóvenes artistas comenzó tras la celebración de Los Premios de la Radio

Imprimir
Hermano de ‘La Chiquis’ envía mensaje a Frida Sofía
Foto: Especial
Ciudad de México.- La Chiquis Rivera y Frida Sofía han protagonizado una fuerte pelea los últimos días debido a los supuestos malos comentarios de la hija de Alejandra Guzmán sobre el vocalista de Bronco. Al respecto, Jhonny López, hermano de Chiquis, ha enviado un mensaje a Frida Sofía.

El conflicto entre las jóvenes artistas comenzó tras la celebración de Los Premios de la Radio, donde se hicieron de palabras cuando la hija de Jenny Rivera consideró que Frida Sofía le había faltado el respeto a Lupe Esparza, el cantante del grupo Bronco.

Johnny estuvo presente en el momento en que las famosas se hicieron de palabras y aprovechó una entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo para contar su versión de los hechos y para mandarle un mensaje a Frida Sofía.

"Le mando mucho amor y paz, porque creo que está sufriendo muchísimo ahorita por lo de que no está hablando con su mamá. Y entonces pues que se hable con ella y que se arregle su corazón, porque creo que tiene un poco de rencor ahí, ¿no?”, expresó López.

El hermano de Chiquis Rivera también aseguró que Frida Sofía “ya estaba tomada y pues no tenía muy buenas cosas que decir a mi hermana”.

Johnny confirmó la versión que el vocalista de Bronco relató el pasado martes al programa Ventaneando de Azteca, y afirma que Frida sí le faltó al respeto.

“Le faltó al respeto a Lupe Esparza de Bronco y pues Chiquis le pidió que ahí calmada, pues que tienes que respetar a alguien muy importante en nuestro género y pues empezó a decir cosas”.

Según relata el hermano de La Chiquis, las copas que tomó "de más" la hija de Alejandra Guzmán fueron determinantes para que los ánimos entre las jóvenes artistas se encendieran.


Imprimir
te puede interesar
similares