×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Hermano la golpea; la rescatan en asilo

A sus 70 años de edad, recibe cachetadas de su hermano menor y ya no quiere regresar a su casa

Imprimir
Hermano la golpea; la rescatan en asilo
La señora Angélica cuando fue apoyada por vecinos del sector, presentaron el caso en redes sociales también.
Frontera, Coah.- Además de que fue golpeada por su hermano, las autoridades municipales apoyaron a la señora Angélica Villasana de la colonia Aviación, al conseguir alojamiento en el Asilo de Ancianos porque no quiere regresar con su abusiva familia.

Martha Ríos, directora de la Instancia Municipal de la Mujer dio a conocer que atendieron el reporte el domingo, cuando a Seguridad Pública le reportaron una mujer en la calle, visiblemente afectada por las cachetadas que asegura le propinó su hermano menor de nombre Mario.

“Apoyamos a la señora Angélica, quien cuenta con 70 años de edad y nos pedía que no quería regresar a su casa, por eso pedimos apoyo al asilo donde la mantendrán bajo resguardo, porque no tiene hijos que la cuiden”, dijo Martha Ríos.

Platicó que acudió con los hermanos de la afectada para conocer más a fondo el problema y buscar la reconciliación, pero fue recibida de manera prepotente, por eso debió buscar respaldo en el asilo.

“La señora Angélica está convaleciente con una operación en la cadera y una placa en una de sus piernas y tiene a su mamá de 95 años de edad, que ya se encuentra todo el tiempo recostada en la cama y entre los hermanos se turnan para cuidarla”, comentó la funcionaria municipal.

De la misma manera, agregó que cuidar a la mamá también incluía cuidar a Angélica, pero en una discusión con su hermano se generaron los golpes de acuerdo a la versión de la afectada, por lo que ahora sigue apoyarla legal y psicológicamente, además que de parte de los hermanos existe una obligación moral para respaldarla.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png