×
hace cerca de 5 años
[Hoteles y Mote

‘HH’, con un pie fuera de asociación de hoteleros

Armando de la Cruz, presidente de la AMHM, señaló que se analiza la expulsión de Héctor Horacio por presunta corrupción

Imprimir
Saltillo, Coah.- Entre acusaciones penales, señalamientos de corrupción y la posible utilización de documentos falsos, se debate la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), lo que ha llevado a la presunta expulsión del organismo al coahuilense Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

Esto, luego de que la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación determinara la “exclusión” de Dávila Rodríguez del organismo, en tanto el presidente nacional de la misma, Armando de la Cruz Uribe, anunció una investigación ante la posibilidad de que se utilicen documentos falsos en pro de la expulsión del coahuilense.

“Yo en este momento no puedo confirmar que ese documento sea verídico, puede ser formulado o falsificado por alguien”, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteleros.

Según un documento que se le hizo llegar por parte de la Asociación, Dávila Rodríguez habría integrado de manera irregular una planilla para contender por la presidencia de la asociación, además de señalar que mantuvo una campaña en la que usa la imagen de socios hoteleros sin su consentimiento.

Sin embargo, Armando de la Cruz aseguró que los socios a quienes se les endosa esa queja no le emitieron ningún informe al respecto, además de que oficialmente no se le ha hecho llegar ningún comunicado relacionado con la expulsión, por lo que puso en duda la validez y legalidad del documento.

El documento que avala dicha expulsión está firmado por el presidente de la Junta de Honor y Justicia, Rafael Armendáriz, Jesús Nader Marcos, Miguel Torruco Marqués, Félix Romano Rahmane y Alfredo Tinajero Fontán, todos ellos ex presidentes de la asociación nacional de hoteleros.



ch


Imprimir
te puede interesar
similares