×
hace 5 días
[Espectáculos]

‘Hicimos química’: Francisco Gattorno habla de sus besos con Angélica Rivera en telenovela

El actor recordó cómo fue grabar 'La Dueña' con Angélica Rivera; además, habló de su fugaz matrimonio con Cynthia Klitbo

Imprimir
‘Hicimos química’: Francisco Gattorno habla de sus besos con Angélica Rivera en telenovela
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- En medio de los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, su compañero Francisco Gattorno recordó cómo fue grabar la telenovela La Dueña a lado de la actriz mexicana, quien en los últimos días reapareció en redes sociales acompañada de su hija Fernanda y su ex pareja, El Güero Castro.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Francisco Gattorno recordó algunos momentos importantes de su carrera en la televisión. Ante los cuestionamientos de Aylín Mujica, el actor recordó cómo fue besar a Angélica Rivera en la telenovela de 1995.

"Hicimos química, la verdad, fantástica (...) Angélica sí, siempre tenía muy buen aliento. Angélica me enseñó a tomar tequila", comentó Francisco Gattorno.



Por otro lado, Francisco Gattorno contó cómo fue llegar a México para grabar La Dueña, tras el éxito de Fresa y Chocolate, película que protagonizó en 1993.

"Me tomó por sorpresa porque fueron castings bastantes largos. De hecho estábamos juntos en los castings (refiriéndose a Aylín Mujica) y luego decían que no podía haber dos cubanos de protagonistas", recordó.



Gattorno habla de su fugaz matrimonio con Cynthia Klitbo

El actor recordó cómo fue su relación sentimental con Klitbo a finales de la década de 1990 y aseguró que tras su polémico divorcio, actualmente mantienen una buena amistad.

"Estuvimos casados tres semanas (...) Después de que nos separamos, si hubo un tiempo como un par de años, pero luego que yo, mi vida se fue por otro lado. Nos volvimos a ver en los pasillos de Televisa, hicimos una telenovela juntos y, de todo corazón te digo tengo todavía una relación de amistad con Cynthia", dijo.



Información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}