×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Muere policía tras tiroteo en Coahuila

El elemento estatal murió en el Hospital Chavarría en Piedras Negras

Imprimir
Muere policía tras tiroteo en Coahuila
Foto: Zócalo | Staff
Guerrero, Coah.- Un policía estatal asesinado fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas de seguridad en la carretera Ribereña en el municipio de Guerrero; el policía, del cual no se han revelado sus generales falleció tras ser hospitalizado a consecuencia de las heridas por el tiroteo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó del fallecimiento originado por el enfrentamiento en la carretera federal número dos, kilómetro 104; en el lugar fue lesionado el policía quien falleció en el Hospital Chavarría en Piedras Negras alrededor de la una de la tarde.

“El elemento policiaco que resultó herido al enfrentar a civiles armados en el municipio de Guerrero falleció luego de ser internado en un nosocomio en Piedras Negras. 

Esta institución reconoce su entrega y su sacrificio para mantener la paz y la seguridad en Coahuila”, refiere un comunicado de Gobierno. 

El enfrentamiento motivó que las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno llevaran a cabo un operativo de búsqueda de este grupo de civiles armados, sin embargo no trascendió alguna detención.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png