×
hace 4 semanas
[Nacional]

Hija de Rosario Robles organiza rifa para cubrir gastos legales

La supuesta rifa de una pantalla de 52 pulgadas de la marca Samsung se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre

Imprimir
Hija de Rosario Robles organiza rifa para cubrir gastos legales
Ciudad de México.- De acuerdo al portal La Silla Rota, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga, presuntamente organiza una rifa cuyas ganancias le ayudarían a cubrir los honorarios de los abogados que defienden a su madre.

Indica que se han difundido capturas de pantalla donde al parecer la propia Mariana Moguel pide apoyo para que le compren un boleto de la rifa de una televisión.

“Amigos [email protected], les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá, que gracias a Dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No saben cuánto se los voy a agradecer, tengo desde el número 0401 hasta el 0550, del 0551 hasta el 0650 y del 0651 al 0750”, escribió por medio de un mensaje de WhatsApp.



La supuesta rifa de una pantalla de 52 pulgadas de la marca Samsung se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre y el boleto tiene un costo de 250 pesos.



Cabe señalar que la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) le fue dictada prisión preventiva tras ser acusada de uso indebido del servicio público por la Fiscalía General de la República (FGR).


Con información de Grupo Fórmula



Imprimir
te puede interesar
similares