×
hace 1 mes
[Saltillo]

Hijo de desaparecido estuvo detenido por narcomenudeo

La familia de Luis Alberto sigue en su búsqueda

Imprimir
Hijo de desaparecido estuvo detenido por narcomenudeo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luis Alberto Blanco Sánchez continúa desaparecido, son ya 11 días que sus familiares no saben nada de su ubicación y es por ello que solicitaron a las autoridades estatales que agilicen la búsqueda de su familiar.

La mañana de este martes se reunieron afuera del cuartel del Grupo de Reacción Sureste para intentar ingresar, ya que adjudican la desaparición del albañil, de 39 años, a elementos de esta corporación policiaca.

Trascendió que en días anteriores a la desaparición de Luis Alberto, elementos de dicha corporación habrían detenido a su hijo, por posesión de droga y facilitación delictiva.

Según el parte oficial, Luis Jerónimo Blanco fue detenido en posesión de 32 bolsitas con cristal y, además, el joven se identificó como integrante de un grupo delincuencial.

Luis Jerónimo fue liberado por un juez y los familiares creen que la ausencia de su padre se debe a una posible represalia por esta situación.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han manifestado avances sobre la investigación en torno a la desaparición de Luis Alberto.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}