×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Hijo de Luis Donaldo Colosio también sufrirá un atentando: Mhoni Vidente

La famosa pitonisa, Mhoni Vidente, dio sus nuevas revelaciones del mundo de la política

Imprimir
Hijo de Luis Donaldo Colosio también sufrirá un atentando: Mhoni Vidente
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La aclamada pitonisa Mhoni Vidente, echó las cartas este martes para conocer el futuro que le aguarda al hijo de Luis Donaldo Colosio ahora que pretende ser gobernado de Nuevo León.

La astróloga reveló en un reciente video de YouTube, que el candidato de Movimiento Ciudadano no la tendrá fácil, pues asegura que hay personas que no lo quieren ver en el poder e intentarán detenerlo.

“Luis Donaldo Colosio hijo, que es candidato a la gubernatura de Nuevo León, le ronda la carta 13, la carta de las traiciones, de los problemas, de la misma cruz que tenía su papá. Definitivamente no lo quieren dejar llegar.”

La tarotista agregó que Colosio Riojas también iría por la presidencia nacional, pero antes tendrá que cuidarse mucho, pues al igual que con su padre, corre peligro de ser víctima de un atentado.

“Va a tener atentados y corre peligro su vida, igual que su padre, se va a tener que proteger, lo ven como alguien muy fuerte para ganar la gubernatura y para ganar la presidencia (de México) en el 2024.”




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}