×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Hijo de Silvia Pinal asegura por qué despidió al chofer de su mamá

Luis Enrique Guzmán aseguró que el chofer vendía notas a varios medios y que recibió una cuantiosa suma de dinero

Imprimir
Hijo de Silvia Pinal asegura por qué despidió al chofer de su mamá
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Silvia Pinal ha estado en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que perdió la exclusividad en Televisa, donde trabajó en múltiples proyectos por décadas. En la polémica también se vio involucrado su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien en esta ocasión aclaró los motivos por los que despidió al chofer de su mamá, pues según dijo el hombre trataba mal a la diva del cine e, incluso, vendía notas a los medios.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Luis Enrique Guzmán contó que él decidió que el chofer ya no trabajara con Silvia Pinal porque es una persona grosera y aseguró que tras despedirlo, el hombre recibió una cuantiosa indemnización.

"No me gustó cómo trataba a mi mamá, siempre fue muy irrespetuoso con ella, siempre la interrumpía, la ninguneaba. Lo que sea que le pidiera, el señor siempre decía: 'No, señora por esto'. A mi nunca me agradó, pero mi mamá tiene el corazón demasiado grande como para verlo despedido antes. Creo que a veces las personas se aprovechan (...) Con todas las de la ley se le liquidó, se le liquidó una buena lana casi medio millón", aseguró Luis Enrique Guzmán.


¿Ex chofer de Silvia Pinal vendía notas a medios?

Asimismo, Luis Enrique Guzmán mencionó que sus hermanas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán le dieron a conocer que el ex chofer de Silvia Pinal vendía notas sobre la familia a diversos medios de espectáculos.

"Mis hermanas lo detectaron desde hace años. Me dijeron: 'Este señor está vendiendo las notas, está vendiendo las reuniones sociales, las situaciones internas, los días de las madres'. Todo lo está vendiendo el señor y recibiendo lana", dijo el hijo de Silvia Pinal.


Luis Enrique Guzmán aseguró que el ex chofer de su mamá está tratando de difamarlo a él, su esposa y madre, lo cual según dijo considera una deslealtad hacia la familia.

"La manera en la que dice las cosas y toda la información cómo la teje de tal manera como para difamarnos a mí, a mi esposa y hasta mi mamá. Se me hace una bajeza, lo más desleal que puede hacer después de vivir 24 años él y toda su familia de las consideraciones que le tuvo mi mamá", contó.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}