×
hace 1 mes
[Estados]

Hijo del Santo acusa plagio y fraude en homenaje realizado en Pachuca

El luchador exige a dar con los corresponsables de contratar a un supuesto ‘Nieto del Santo’; llama a no permitir fraudes

Imprimir
Hijo del Santo acusa plagio y fraude en homenaje realizado en Pachuca
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A través de sus redes sociales el "El Hijo del Santo" demandó a los gobiernos de Pachuca y de Hidalgo a dar con los responsables de haber contratado a un “impostor” que dijo ser "El Nieto del Santo" para un evento municipal.

En diversos tuits, el luchador lamentó que para el Cuarto Festival Vientos de Alegría, celebrado ayer en el Parque David Ben Gurión, en Pachuca, se contrató a un grupo de personas que no sólo ofrecieron artículos de "El Santo" como mochilas y máscaras oficiales, sino que un sujeto que dijo ser “El Nieto del Santo” se tomaba fotografías con niños y adultos.

“Cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por El Santo Jr.”, publicó en Twitter.

Si bien reconoció que los productos ofrecidos eran oficiales, el presunto luchador que estuvo en Pachuca no es su hijo ni es un evento que él haya autorizado.



"El Hijo del Santo" aseguró que este atropello a los derechos de autor, por lo que pidió incluso al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dar con los responsables de haber contratado a un grupo no oficial que lucra con el nombre y marca de "El Santo".


Al respecto, la Presidencia Municipal de Pachuca emitió un comunicado en el que se deslindan de la responsabilidad y se la achacan al responsable del montaje de un “stand de tributo a El Santo”, agregando que los abogados de la alcaldía “se encuentran revisando la situación”.


Pero el asunto no terminó allí; momentos después de su denuncia, uno de los fans del gladiador mostró evidencia de que no es la primera vez que sucede, lo cual confirmó el "Hijo del Santo" al responderle.




Con información de Excélsior y El Diario NY





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}